PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

CUMPLE ALCALDE COMPROMISOS EN
TRES COMUNIDADES DE SAN IGNACIO
Navojoa sigue a buen ritmo, afirma


El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero, realizó una gira de trabajo por la comisaría de San Ignacio, donde inició tres obras de la campaña “Lo dije, lo cumplo”, con una inversión de casi medio millón de pesos.

Dos de las obras son de ampliación de red de energía eléctrica, en las comunidades de El Jopo y El Siviral, y otra de una rehabilitación de la iglesia de San Juan Diego en Sapochopo.

“Mi compromiso con el área rural se traduce en resultados, empeñé mi palabra y hoy reitero mi compromiso de seguir cerca de ustedes y cumpliendo”, dijo el Alcalde en sus mensajes.

“Estoy seguro que la mejor forma de agradecer la confianza que tuvieron en nuestro proyecto es responder con resultados y lo seguiremos haciendo, siguiendo con el buen ritmo que tomó Navojoa”, destacó Guerrero López.

A nombre de los beneficiados, hablaron Rosario Mendoza, de El Jopo; Juan Carlos Valencia, de El Siviral, y Paula Patricia Valenzuela Gracia, de Sapochopo, quienes agradecieron que el Presidente Municipal haya dado cumplimiento a promesas de campaña y destacaron los beneficios que las obras traerán a sus comunidades.

En los actos habló también el titular de CMCOP, Iván Mladosich Estrada, quien explicó que los trabajos de ampliación de energía eléctrica en El Siviral consisten en el suministro y colocación de cuatro postes, tres transformadores, 50 metros de línea primaria y 200 metros de línea secundaria, con una inversión de 204 mil pesos.

En cuanto a la rehabilitación de la iglesia de San Juan Diego en Sapochopo, se realizará un aplanado en muros exteriores y losa sobretecho e impermeabilización en losa de azoteas, vitropiso en interior y pintura, con una inversión de 141 mil pesos.

Mientras que en la ampliación de red de energía eléctrica en El Jopo, consiste en el suministro y colocación de cinco postes, tres transformadores, 100 metros de línea secundaria y 30 metros de línea primaria, con una inversión de 152 mil pesos.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform