PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

CONCLUYE NATANAEL GUERRERO
CAMPAÑA “AGUA PARA MEJORAR”
 Invierten 8 millones en drenaje y saneamiento en Etchohuaquila
   

“Después de una intensa jornada de dos semanas, recorriendo colonias y comunidades, cerramos en Etchohuaquila nuestra campaña “Agua para Mejorar”, que comprendió 20 obras estratégicas con una inversión global de 100 millones de pesos, en beneficio de más de 78 mil usuarios”.

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, dijo lo anterior al iniciar una obra de drenaje y saneamiento de aguas residuales en Etchohuaquila, Fundición, con inversión de 8 millones aportada por los gobiernos Federal y Municipal y a través del programa de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).

“Me llena de satisfacción y orgullo el hecho de que muy pronto todas las familias de esta comunidad contarán, por primera vez, con drenaje en sus casas, lo que significa menos contaminación, mayor comodidad y calidad de vida, mayor desarrollo, en beneficio de ustedes y de sus hijos”, afirmó.

 Al hablar ante un nutrido grupo de vecinos, el Alcalde reiteró su compromiso de que “el buen ritmo en Etchohuaquila se mantenga como hasta ahora, con beneficios importantes como el Centro Comunitario, que esperamos inaugurar en los próximos días, así como en los rubros de agua potable y drenaje”.

“Y nos comprometemos a seguir trabajando para que este lugar avance en otros renglones, como lo estamos haciendo en otras comunidades, porque para nosotros el área rural es igual de importante que el área urbana, y una prueba de ello es que, de las 20 obras de la campaña “Agua para Mejorar”, 11 se realizaron en las comunidades”, resaltó Natanael Guerrero.

Por su parte, Jorge Márquez Cázares, director de OOMAPASN, explicó que la obra iniciada consiste en un sistema de alcantarillado y saneamiento, en beneficio de 218 familias. Para ello, se instalarán 6,145 metros de colector, 218 descargas domiciliarias, 2,224 metros de emisor a presión, laguna para aguas residuales, construcción y equipamiento de cárcamo de bombeo, entre otros trabajos.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform