PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

CLAUSURA CURSOS INSTITUTO DE LA MUJER


Con el objetivo de contribuir al desarrollo de la mujer  y ofrecer una opción de autoempleo, el  Ayuntamiento de Navojoa, a través del Instituto Municipal de la Mujer, llevó a cabo cursos de belleza, bailongo, bisutería y manualidades.

Lo anterior lo dio a conocer la Directora del IMM, Norma Guadalupe Valenzuela Armenta, quien a nombre  del Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, felicitó a las participantes por esforzarse y por buscar superarse día a día.

“Es una satisfacción muy grande el ver que los esfuerzos que se hacen en el Gobierno Municipal rindan frutos, al ver cómo han aprendido y aprovechado estas oportunidades”, expresó la funcionaria en el evento de clausura.

Destacó que los cursos fueron totalmente gratuitos, incluyendo el material, y tuvieron una duración de dos meses.

Asimismo, Valenzuela Armenta dijo que el curso de bailongo fue impartido por Jorge Hiram Ju Lizárraga y se realizó en el parque del Fraccionamiento Infonavit, en el que participaron 25 personas; en el de manualidades, realizado en la colonia 16 de Septiembre, asistieron 42, y fue impartido por Enriqueta Barrón Valenzuela.

Mientras que en el de bisutería participaron 30 alumnas, fue impartido por Miriam Padilla Villagrán, en el Centro Comunitario de la colonia Allende; y en el de belleza asistieron 35 mujeres, fue impartido por Genoveva Gil Valenzuela, en la iglesia de Tetanchopo.

Por su parte, la señora Lucía Lagarda Bravo, alumna del curso de belleza, expresó sentirse muy agradecida con los cursos que está impartiendo el Gobierno de Natanael Guerrero.


“Es un apoyo para poner mi propio negocio, ya que por mi edad es muy difícil que te den trabajo, y le quiero pedir al Presidente que siga haciendo estos proyectos y que siga trabajando como hasta ahora lo ha hecho”, dijo.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform