PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

APOYA DIF A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

La Presidenta de DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero, hizo entrega de sillas de ruedas y un par de muletas a personas con alguna discapacidad.

En el evento realizado en el auditorio de la paramunicipal, la esposa del Alcalde Alberto Natanael Guerrero dijo que uno de los principales objetivos de DIF es ofrecerles a todas las personas con capacidades diferentes, servicios que les ayuden a tener una mejor calidad de vida.

“Sabemos que este tipo de aparatos son muy costos y que en ocasiones no se cuentan con los recursos necesarios para adquirirlos, por ello nos sentimos muy contentos en poner nuestro granito de arena y poder ayudarlos”, agregó.

Acompañada de la directora del organismo, Gabriela Castañeda Quesney, y la regidora María Dolores Lara Yocupicio, Jennifer de Guerrero les reiteró que “las puertas siempre estarán abiertas para que vengan y expongan sus inquietudes y necesidades”.

Quienes recibieron las sillas de ruedas son Eva Angelina Vera García, Lizbeth Guadalupe Barba Flores, Lorenzo Muñer Fierro, Román Corbalá, María Esther Castro, Martín Corral, Guadalupe Córdova, Adrián Villegas López, Efrén Ramírez Ontiveros, Ángel Alberto Enríquez Nieblas y Salucina Seuda Espinoza.

En nombre de los beneficiados, Ramón Corral agradeció el apoyo que DIF les otorgó, recalcando que les ayudará a facilitarles el quehacer diario.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform