PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

ANUNCIA NATANAEL GUERRERO
   CAMPAÑA“PAVIMENTATÓN”
Se realizarán 14 obras con inversión de más de 50 millones


Continuando con el “Buen Ritmo” en Navojoa, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López anunció la primera etapa de la campaña “Pavimentatón”, que tendrá una inversión federal y municipal de 50 millones 805 mil pesos y que beneficiará a más de 20 mil navojoenses.

En rueda de prensa, el Presidente destacó que su gobierno acaba de realizar dos importantes campañas, “Transparencia y Honestidad” y “Agua para Mejorar”, que siguen vigentes, y ahora se suma otra campaña que atenderá una de las principales necesidades de la ciudadanía navojoense, como es la pavimentación, contando para ello con el gran apoyo del Diputado Manlio Fabio Beltrones, que etiquetó recursos para nuestro municipio”.

Guerrero López, quien estuvo acompañado por el Secretario de Infraestructura Urbana, Alejandro Aguirre Claussen, aclaró que la selección de las calles se tomó en base en diversos factores, principalmente tomando en cuenta la palabra empeñada, “en donde nos comprometimos a pavimentar las principales rutas de camiones y los accesos a las escuelas”.

Mencionó que los tramos que serán pavimentados son la Arnulfo R. Gómez (Sexta), desde el bulevar Sosa Chávez hasta el Periférico Sur, y desde la Jiménez hasta la Manuel Doblado; avenida Abeto, entre Periférico y Arnulfo R. Gómez; Club Rotario, desde Aguascalientes hasta Aquiles Serdán y calle Quinta; Río Usumacinta, entre Aquiles Serdán y calle Quinta; Cócorit desde Cananea hasta la Huatabampo, y Caborca, entre Guaymas y Ures.

Mientras que las calles que serán rehabilitadas son la Toledo, entre Quintana Roo y Guerrero; García Morales, de Quintana Roo a Rayón; Bravo entre Pesqueira y Otero; García Morales, entre Allende e Hidalgo, entre Álvaro Obregón y Morelos, y entre Mina y Galeana; Galeana, entre Toledo y No Reelección; Rosales, entre Pesqueira y García Morales; Ocampo, entre No Reelección y García Morales; también la avenida Tecnológico, entre Roble y Jito; Juan de la Barrera, entre Bacoachi y Yavaros; Jesús Salido, desde la Matamoros a la Ocampo; Talamante, entre Matamoros y Rosales; Rosales, entre Jesús Salido y Talamante; Hidalgo, entre Cuauhtémoc y 5 de Mayo; y Matamoros, entre Pedro Moreno y Corregidora.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform