PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

         OBRA 14 DE CAMPAÑA “AGUA PARA MEJORAR”
 Invierten un millón de pesos en Guaymitas


La campaña “Agua para Mejorar”, que realiza el Gobierno Municipal de Navojoa, llegó a la comunidad de Guaymitas, donde se invertirá un millón de pesos para beneficiar a 85 familias.

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, dio conocer la obra número 14, y reiteró su compromiso de que todas las familias navojoenses, tanto del área urbana como rural, cuente con un servicio básico como el del agua potable.

“Vengo con la frente en alto, porque les di mi palabra de que sería un Alcalde que no me iba a olvidar de mis compromisos con la gente de las comunidades, y aquí estoy, en Guaymitas, cumpliendo uno de ellos, que es la ampliación de agua potable”, afirmó.

“Esta comunidad está agarrando buen ritmo, y esto del agua es sólo el inicio, porque no se me olvida que tenemos más proyectos pendientes, como el drenaje, el campo deportivo y el dispensario médico”, reconoció.

Asimismo, Natanael Guerrero mencionó que en la comisaría Rosales se realizarán tres obras dentro de la campaña “Agua para Mejorar”, en las que se invertirán casi 4 millones de pesos, en las comunidades de Guaymitas, Buiyacusi y El Saucito.

Por su parte, Jorge Márquez Cázares, director de OOMAPASN, al dar la explicación técnica de la obra en Guaymitas, dijo que ésta consiste en una  ampliación de red, que permitirá que los habitantes de la comunidad tengan una mejor calidad de vida.

En tanto, Elvira Soto, en representación de los beneficiados, agradeció al Alcalde por cumplir una de las peticiones más importantes como es el agua potable.
“Es la primera vez que un Presidente Municipal se fija en los problemas que tenemos aquí en Guaymitas; nos sentimos orgullos de haberlo elegido como nuestro Presidente, y si quiere seguir para Presidente de la República, lo seguiremos apoyando con gusto”, dijo.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform