PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

           OBRA 11 DE CAMPAÑA “AGUA PARA MEJORAR”
Mejorarán servicio en 15 colonias de la ciudad


“Hoy, en la colonia Constitución, anunciamos el inicio de los trabajos para perforar un nuevo pozo y mejorar el abastecimiento en las zonas norte, centro y sur de la ciudad”, afirmó el Alcalde Alberto Natanael Guerrero.

Al dar a conocer la obra número 11 de la campaña “Agua para Mejorar”, que tendrá una inversión de 4 millones de pesos y beneficiará a más de 25 mil usuarios, el Presidente Municipal señaló que una de las responsabilidades de su gobierno es brindar servicios de calidad “y el agua potable no puede ser la excepción”.

Mencionó que, además de la Constitución, con la obra también se beneficiarán colonias como la Hidalgo, Moderna, Nogalitos, Privada La Herradura, Reforma, Tetanchopo, Juárez, Deportiva, Los Naranjos, Camino Real, Campestre, Misión Santa María, Infonavit Obrera, un sector de Tierra Blanca, así como la colonia Centro.

“Navojoa va con buen ritmo en transparencia y honestidad, buen ritmo en agua potable y estamos por agarrar buen ritmo en pavimentación y seguridad ciudadana”, dijo Natanael Guerrero.

La explicación técnica estuvo a cargo del director de OOMAPASN, Jorge Márquez Cázares, quien indicó que los trabajos consisten en la perforación de un pozo, así como su equipamiento, electrificación y línea de conducción, lo que permitirá 60 litros por segundo más al suministro de agua.

Por su parte, Blanca Gómez López, a nombre de los beneficiados, dijo: “Muchísimas gracias, Presidente, por volver a esta colonia, la Constitución, que es su casa, y sobre todo volver con esta obra que hoy nos presenta y con la que tendremos un mejor servicio”.


CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform