PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

REALIZAN JORNADA DE REFORESTACIÓN
“UN NUEVO BOSQUE”
 Recibe Alcalde 50 mil árboles por parte de CONAFORT y TV Azteca


“Nuestro compromiso no es solamente que estos árboles queden muy bien plantados, sino también que sean muy bien cuidados y regados oportunamente”, expresó el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López al recibir una dotación de 50 mil árboles para Navojoa, en el marco de la Jornada de Reforestación, “Un Nuevo Bosque”.

En el acto que se realizó en la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna, el Presidente Municipal estuvo acompañado por Manuel de Jesús Bustamante Sandoval, Gerente Estatal de la Comisión Nacional Forestal y el subgerente Rigoberto Palafox Díaz; David Morgan, Director Regional de TV Azteca Sonora y Martha Patricia Carrillo Rosales, Directora de Ecología en el Municipio.

En su mensaje Guerrero López señaló que “es un honor para nosotros ser sede de este evento, porque sabemos la importancia de plantar árboles, estamos conscientes de todos los beneficios que los árboles nos generan, por eso no dudamos en ser parte de este acontecimiento.

Así mismo felicitó  a la CONAFOR y a TV Azteca “por esta iniciativa que es a nivel nacional y que estoy seguro traerá importantes beneficios al medio ambiente”.

Por su parte David Morgan agradeció al Alcalde por el trabajo en conjunto que siempre ha ofrecido “y nos da orgullo ver cómo han avanzado las cosas,  como empresa de comunicación tenemos esa hermandad con Navojoa porque precisamente somos Sonora Sur y esta también es nuestra tierra”.


En tanto, Manuel Bustamante Sandoval, señaló que “desde el momento que le comenté al Alcalde la posibilidad de recibir estos árboles en Navojoa, le entusiasmó la idea, me gusta que los alcaldes como Alberto Guerrero tengan vocación ambientalista porque nos hacen falta y vamos a estar muy de la mano con Ecología Municipal”.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform