PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

PLANTAN ÁRBOLES EN VILLA ESCONDIDA


El Gobierno Municipal de Navojoa, a través de la Dirección de Ecología, llevó a cabo una reforestación en el Fraccionamiento Villa Escondida, ubicado al suroeste de la ciudad, donde plantaron 100 árboles.

La titular de la dependencia, Martha Patricia Carrillo Rosales, informó que proyecto se realizó a petición de los vecinos del lugar, en el marco del programa “Responsarbolidad”, quienes tienen la intención de colocar un andador y espacio de recreación.

“Como dependencia ecológica nos emociona y nos llena de orgullo que las personas se acerquen y se preocupen por sembrar y cuidar árboles, que son el pulmón de todos”, expresó.

“Lo que más nos impactó fue la capacidad de colaboración de los vecinos, al frente del señor Alberto García Cebreros, quien los organizó para que participaran y se responsabilizaran de las plantas”, agregó.

 Carrillo Rosales explicó que los vecinos se encargarán del cuidado y del crecimiento de los árboles, de las diferentes variedades, y de la misma manera la dependencia trabajará de la mano con ellos, vigilando que se cumpla con el contrato que se estableció.

Finalmente, la funcionaria invitó a los habitantes de otras colonias a que se sumen y participen en programas como éste, que promueven la salud ecológica del municipio. 

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform