PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

OCTAVA OBRA DE LA CAMPAÑA
“AGUA PARA MEJORAR”
  La comunidad de El Saucito tendrá al fin este servicio
                                              

“Hemos luchado y batallado durante nueve años, presidentes pa’allá, presidentes pa’acá…y ninguno; hasta ahora salió un valiente y al fin se nos va a hacer, después de batallar tanto; muchas gracias, Presidente”.

Lo anterior lo dijo el señor Mario Ibarra Enríquez, representante de los vecinos de El Saucito, en el acto donde el Alcalde Alberto Natanael Guerrero inició la obra que llevará agua por primera vez a esta comunidad, perteneciente a la comisaría de Rosales, con una inversión federal y municipal de 1.6 millones de pesos y que beneficiará a 170 familias, en el marco de la campaña “Agua para Mejorar”.

En su mensaje, el Alcalde expresó su satisfacción “por ser parte de la historia de El Saucito; me llena de orgullo ser el Presidente Municipal que les cumplirá el sueño de contar con agua potable en sus viviendas”.

“Esta obra les garantizará el suministro de agua, pero además les brindará la igualdad de condiciones que tanto buscamos para las familias del área rural, especialmente para las comunidades más pequeñas, que por diversas circunstancias son las más olvidadas y las más necesitadas”, destacó.

Acompañado por el director de OOMAPASN, Jorge Márquez Cázares, y el Comisario de Desarrollo Social, Carlos Moreno Zamora, el Alcalde Natanael Guerrero señaló que este beneficio es fruto de las constantes gestiones realizadas ante el Gobierno Federal y ante el Presidente Enrique Peña Nieto, que apoyó con más del 60 por ciento de los recursos necesarios para la obra.

Por su parte, Márquez Cazares, al dar la explicación técnica, indicó que la obra consiste en la construcción del sistema de agua potable, en la que se utilizará 4.1 kilómetros de red de 3 pulgadas, así como 26 tomas domiciliarias

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform