PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

NATANAEL GUERRERO ANUNCIA CAMPAÑA
    “AGUA PARA MEJORAR”
 Se invertirán casi 100 millones de pesos
 20 obras en colonias y comunidades
 Se beneficiarán más de 78 mil usuarios

El Alcalde Alberto Natanael Guerrero López anunció la campaña “Agua Para Mejorar”, la cual tendrá una inversión municipal y federal de casi 100 millones de pesos, para realizar 20 obras estratégicas en las zonas urbana y rural, en beneficio de más de 78 mil usuarios.

“Esta campaña tiene el firme compromiso de que los navojoenses tengan agua las 24 horas del día”, afirmó el Presidente Municipal en el acto de presentación del programa, donde estuvo acompañado por el director de OOMAPASN, Jorge Márquez Cázares; el presidente de la Comisión de Agua del Cabildo, Jonathan Mariscales García, y el presidente del Consejo Consultivo del Organismo Operador, Leonardo Yépiz.

Al hablar ante vecinos de colonias y comunidades que serán beneficiadas con las obras, el Alcalde expresó que “contar con agua siempre será lo más importante para generar mejores condiciones de vida para todos los navojoenses, pero también contar con agua es necesario para que nuestro municipio sea más competitivo y atractivo”.

Guerrero López mencionó que esta inversión es resultado de intensas gestiones ante el Gobierno Federal, ante el Presidente Enrique Peña Nieto, así como del apoyo de la CONAGUA, CDI, que sumados a recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y gracias al trabajo y gestiones de OOMAPASN, hacen posible esta campaña.

El Presidente Municipal dio a conocer que en el área urbana  se realizarán nueve  obras, que beneficiarán a usuarios de las colonias Jacarandas 2, Tierra y Libertad, Guadalupana, López Nogales, Francisco Villa, SOP, Sonora, Nueva Generación, 16 de Junio, 16 de Septiembre, Rosario Ruelas, Sonora Progresista, Indeur, Infonavit Sonora, Tetaboca y Santa Clara.

También se beneficiará a vecinos del Fraccionamiento Jacarandas, Aeropuerto, Miravalle, Allende, Mocúzarit, Aviación, Moderna, Hidalgo, Nogalitos, Privada, La Herradura, Colonia Centro, Reforma, Tetanchopo, Constitución, Tierra Blanca, Juárez, Deportiva, Los Naranjos, Camino Real, Campestre, Misión Santa María, Infonavit Obrera, Brisas del Valle, Los Laureles, Beltrones, Tepeyac, Los Girasoles y el Parque Industrial, con una inversión de 64 millones 986 mil pesos, beneficiando a 69 mil 150 usuarios.

Además se llevará a cabo la conclusión de la segunda etapa de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, teniendo para término el mes de noviembre del presente año.

En la zona rural se llevarán a cabo 11 obras en las comunidades de Los Buayums, Jopopaco, Sivacobe, Fundición, Sinahuiza, Tierra Blanca Tesia, Bacabachi, Guaymitas, Buyacusi, Etchohuaquila, y por primera vez los habitantes del Saucito contarán con agua, todo esto con una inversión de 34 millones 200 mil pesos

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform