PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

LIMPIA AYUNTAMIENTO DE NAVOJOA, EL ARROYO SONORA



En respuesta a una petición del Comité de Vecinos del Arroyo Sonora, el Gobierno Municipal de Navojoa, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología, realizó trabajos de mantenimiento y desazolve en el tramo comprendido de la calle Huatabampo hasta la Cócorit, para evitar estancamientos durante la presente temporada de lluvias.
El Jefe de Maquinaria de la SIUE, Gaudencio Ramos Monteón, explicó que los trabajos se realizaron también para dar un mayor cauce al arroyo, a fin de asegurar la fluidez del agua y evitar que las viviendas resulten afectadas.
“La instrucción del Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, fue de que  se atendiera la situación de inmediato y resolverla lo antes posible, por eso estamos utilizando una motoconformadora”, señaló.
Por su parte, Víctor Manuel Hernández Alcántar, miembro del Comité del Arroyo Sonora, dijo que con estos trabajos se beneficiará a 384 familias de la colonia, por lo que agradeció la respuesta del Alcalde ante este llamado.

         Finalmente, aclaró que estos arreglos son temporales y servirán en tanto se inician los trabajos de la segunda parte de las obras de revestimiento

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform