PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

INAUGURAN PROGRAMA “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA”

             

El Gobierno Municipal de Navojoa puso en marcha el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, a través de la Dirección de Educación y Cultura, el cual atenderá a más de 100 niños en la Biblioteca Municipal, y en dos  bibliotecas ubicadas en las comunidades de San Ignacio y Masiaca.
Lo anterior lo informó el titular de la Dependencia, Juan Antonio Gallegos Gaspar,  quien indicó que  el curso forma parte de un programa que se realiza a nivel nacional, de manera simultánea, el cual  estará vigente hasta el día 9 de agosto y no tendrá ningún costo.
“El objetivo del programa es acercar a la población a la aventura de sumergirse en el mundo de palabras creado a partir de los libros, y gracias al apoyo del Presidente Municipal, Alberto Guerrero, esto es posible, pues tiene gran interés en la niñez navojoense”, expresó.
Agregó que durante el programa los niños recibirán dos talleres denominados “Ángeles de Valores y Felicidad”  y “Conociendo Nuestro México”, por parte de instructores capacitados, además de actividades de lectura también se tendrá un espacio de recreación que contará con una albercada y cine.
Gallegos Gaspar destacó la participación del área rural en las bibliotecas ubicadas en las comunidades, y agradeció la confianza y la buena disposición de los padres de familia al motivar y llevar a sus hijos para que formen parte del proyecto.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform