PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

 PRIMERA OBRA DE LA CAMPAÑA
“AGUA PARA MEJORAR”


En el marco de la campaña “Agua para Mejorar”, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López puso en marcha la primera de las 20 obras, que tendrá una inversión de 8.7 millones de pesos y beneficiará a más de 24 mil familias  de colonias del Sector Oriente.

“Qué bueno es iniciar aquí en la 16 de Junio con la primera obra de nuestra campaña, porque aquí es uno de los sectores que más necesitan el agua y en donde pronto contarán con este recurso, en cantidad y calidad”.

Esto lo dijo el Presidente Municipal, acompañado por el Síndico Guillermo Peña Enríquez; el director de OOMAPASN, Jorge Márquez Cázares; el presidente de la Comisión de Agua del Cabildo, Jonathan Mariscales García, y el presidente del Comité de Agua de la 16 de Junio, Marco Antonio Gómez Chávez.

Guerrero López destacó  que el 32 por ciento del total de la inversión de la campaña, que es de casi 100 millones de pesos, será utilizado exclusivamente para resolver el problema del abasto de agua en el Sector Oriente, en donde se realizarán tres obras principales.

En esta primera obra resultarán beneficiadas las colonias Jacarandas, Santa Clara, Jacarandas 2, Tierra y Libertad, Guadalupana, López Nogales, Aeropuerto, Francisco Villa, SOP, Sonora Progresista, Indeur, Infonavit Sonora y Tetaboca, indicó.

Asimismo, el Alcalde refrendó su compromiso de campaña de no aumentar el costo del agua en esa zona, en tanto que no se brinde el mejor servicio.

Por su parte, el director de OOMAPASN explicó que la línea de conducción del cárcamo del pozo número uno, en el predio la Esperanza en Chivucú, permitirá adicionar a la dotación que se tiene, de 225,  a 325 litros por segundo. La obra va a constar de un equipo de rebombeo, equipamiento de un pozo, electrificación, así como una línea de conducción, detalló.

Por su parte, Marco Antonio Gómez, a nombre de los beneficiados, expresó que “es un proyecto ambicioso y costoso, que implica una inversión fuerte, pero es un gran beneficio para las familias, ya que al agua es vital y se necesita  para todo”

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform