PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

AVANZA CAMPAÑA “AGUA PARA MEJORAR”
            Natanael Guerrero inicia en Los Buayums la novena obra,
   que permitirá el abastecimiento total para la comunidad  


Con una inversión de 3.2 millones de pesos, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, dio el banderazo de inicio de la novena obra de la campaña “Agua para Mejorar”, que beneficiará a mil 200 usuarios de la comunidad de Los Buayums, perteneciente a la comisaría de Bacabachi.

“Cuando anduve en campaña les di mi palabra de que no me olvidaría de las comunidades de Bacabachi, por lo que hoy me da mucho gusto estar con ustedes y poder traerles muy buenas noticias, como lo estamos haciendo en muchas otras partes de Navojoa, donde vamos con buen ritmo”.

Así lo afirmó el Presidente Municipal en el acto donde estuvo acompañado por el director de OOMAPASN, Jorge Márquez Cázares; el Comisariado Ejidal de Bacabachi, Manuel Yocupicio; el Comisario de Desarrollo Social, Sixto Gil Muñoz, y el representante de los beneficiados, Federico Dórame.

Guerrero López reconoció que “hay muchas necesidades en las comunidades de Bacabachi y a todas tenemos que entrarle una por una, pero una prioridad era resolver el problema de abasto del agua potable, y con esta obra dejarán de batallar con este importantísimo servicio”.

Asimismo, el Alcalde destacó que 3 de las 20 obras de la campaña “Agua para Mejorar” beneficiarán a Bacabachi, con una inversión de casi 10 millones de pesos, lo que representa el 10 por ciento del total de la inversión de la campaña.

La explicación técnica estuvo a cargo de Jorge Márquez, quien indicó que la obra consiste en la rehabilitación de la red de agua potable, en 11.7 kilómetros de tubería de 3 pulgadas, 1.6 kilómetros de tubería de 4 pulgadas, así como 265 tomas.

Por su parte, Federico Dórame, a nombre de los vecinos, dijo que es un placer recibir al Presidente Municipal, ya que sabemos del trabajo que realiza en muchas comunidades y podemos ver algunos de los programas que tiene, lo que significa que es una buena labor la que se está realizando, y claro, el tener agua en nuestro pueblo nos ayuda con todas las actividades”.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform