PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

APOYA JENNIFER DE GUERRERO A FAMILIA QUE PERDIÓ SU VIVIENDA


 
La Presidenta de DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero, visitó de nueva cuenta a la familia Cota Peña en la colonia 16 de Septiembre, para cumplir con su palabra y entregarles apoyo de material de construcción para que terminen su vivienda.
 
 Treinta sacos de cemento, 28 varillas y seis metros de grava y arena, son los apoyos que la esposa del Alcalde Alberto Natanael Guerrero llevó a la familia que hace tres días perdió su casa y pertenencias, debido a un incendio provocado por un corto circuito.

Jennifer de Guerrero dijo a la señora María del Refugio Peña y su esposo Efrén Cota, que después de platicar con el Presidente Municipal sobre el problema, de manera inmediata dijo que los apoyaría entregándoles el material que necesitaban para terminar su casa.

“En DIF no entregamos este tipo de apoyos, pero gracias a la ayuda de mi esposo y del Gobierno Municipal pudimos entregarles este material”, resaltó y reiteró el compromiso de DIF de continuar trabajando para ofrecerles a las familias más vulnerables una mejor calidad de vida.

“Nos da mucho gusto ver sus caras felices, no hay mal que por bien no venga, y lo que debemos agradecer a Dios es que no haya habido pérdidas humanos; lo material poco a poco se puede recuperar”, agregó.

Por su parte, Efrén Cota y su esposa agradecieron el apoyo del Gobierno Municipal, “y díganle al “Pitillo” que estamos muy agradecidos con el apoyo que nos acaba de dar, siempre se lo vamos a agradecer”.

Un día antes de la entrega de material para construcción, la Presidenta de DIF les entregó diversos apoyos, entre los que destacan alimento, vestido, colchonetas y utensilios de cocina.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform