PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

 INAUGURA NATANAEL GUERRERO LA EXPO NAVOJOA 2013

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, acompañado de su esposa Jennifer Castro de Guerrero, presidenta de DIF, y de Marcelo Fernández Soto, presidente del Patronato de la Expo Navojoa 2013, inauguró “La Fiesta que Ayuda”.

Ante una gran concurrencia en la explanada del Gimnasio Municipal, el Alcalde reconoció el trabajo que por 10 años ha venido realizando desinteresadamente el patronato para organizar esta gran fiesta en beneficio de los navojoenses y de la gente del Sur del Estado.

Sé del trabajo que hay aquí encabezado por Marcelo Fernández y quiero felicitarlos, sobre todo por ese espíritu de servir, y porque gracias a la participación de la gente habrá ganancias que se destinarán a las instituciones de beneficencia y, por supuesto, una de ellas es DIF Municipal”, agregó.

Guerrero López señaló que no se trata solamente de una fiesta para divertirse, sino que además “es una  fiesta que ayuda y permite cooperar con 13 asociaciones que hacen el trabajo día a día y que nos ayudan a nosotros como gobierno a tener una mejor sociedad”.

Asimismo, solicitó a los medios de comunicación que ayuden a difundir la Expo para que muchos navojoenses puedan hacerse presentes y divertirse en familia, lo que de hecho es una de las principales ocupaciones de la Administración Municipal.

Por su parte, el presidente del Patronato de la Expo Navojoa manifestó sentirse orgulloso “por cumplir 10 años de brindar apoyo a través de las instituciones sociales, y quiero reiterar nuestro agradecimiento al Presidente Municipal por el respaldo brindado, así como a su esposa Jennifer y a todos los patrocinadores que hacen posible el evento”.

Cabe mencionar que en la Expo participan alrededor de 60 organizaciones, entre empresas e instituciones.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform