PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

 CAPACITA DIF A MUJERES
    DE COMUNIDADES RURALES
 Imparten curso de manualidades  


La Presidenta del Sistema DIF, Jennifer Castro de Guerrero, inauguró un ciclo de cursos de capacitación en manualidades, que estará dirigido de manera gratuita a mujeres del área rural, comprendiendo en su primera etapa cinco comunidades.

En casa de la señora Antonia Galaviz Flores, en Chinotahueca, perteneciente a la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo, comenzó el curso de elaboración y decoración de sandalias, material donado por DIF Municipal a las 25 amas de casa que participaron.

Acompañada de la directora Gabriela Castañeda Quesney y de la comisaria de Desarrollo, Rosalba Ibarra Camacho, Jennifer de Guerrero reiteró su compromiso de que constantemente llevarán cursos de capacitación para todas las personas que tienen deseos de aprender algo nuevo.

La esposa del Alcalde Alberto Natanael Guerrero dijo sentirse emocionada de ver que las mujeres de las comunidades son muy participativas, por tal razón “llevaremos a las amas de casa herramientas que les ayuden a mejorar su economía familiar”.

Invitó a las madres de familia a poner su mejor disposición para aprender y que sean ellas mismas quienes en un futuro reproduzcan los conocimientos, “en DIF queremos que la comunidad de Chinotahueca cuente con mujeres que, además de velar por el bienestar de sus hijos, sean productivas y exitosas”, agregó la Presidenta de DIF.

Durante este ciclo de capacitaciones se acudirá a las comunidades de Chivucú, Siviral, Sinahuiza y Buenavista.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform