PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

APADRINA NATANAEL GUERRERO
    A GRADUADOS DEL COBACH


El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, apadrinó a alumnos de la generación 2010-2013 del Colegio de Bachilleres, durante una ceremonia de graduación realizada en las instalaciones del plantel.

El Alcalde  dijo sentirse orgulloso por ser el padrino de una institución que ha dado muchas satisfacciones a Navojoa, a través de sus alumnos. “Desde 1975, el COBACH ha formado a muchos alumnos y alumnas exitosos como ustedes”.

“Como su padrino de generación, es mi obligación decirles que su riqueza,  su verdadera riqueza, no está en la época que hoy les toca vivir, sino en el ser humano en que se van a convertir”, expresó el Presidente al dirigir un mensaje.

“El verdadero hombre y la verdadera mujer no es quien tiene la mejor computadora o lo último en cuestión tecnológica;  el hombre y la mujer de éxito son quienes tienen todo aquello que el dinero o la tecnología no te pueden dar: carácter, para superar los momentos de adversidad; perseverancia y voluntad para alcanzar las metas que uno se ha propuesto; criterio, para definir entre tanta información qué es lo que más conviene a nuestra formación; responsabilidad para levantarse todos los días a dar lo mejor de uno mismo; solidaridad para extender la mano a quienes de momento necesitan de un empujoncito”.

“Todos los valores que nos han inculcado nuestros padres y que la escuela se encarga de reforzar, son atributos que les serán útiles para tener éxito en la vida”, añadió Natanael Guerrero.

Por su parte, Francisco Sandoval Herrera, director del Cobach Navojoa, felicitó a los jóvenes por el logro obtenido y los invitó a que sigan preparándose. “Sigan cosechando triunfos, alcanzando metas, pero sobre todo sobresaliendo en todas las actividades que emprendan, y estén seguros que así será, ya que veo en ustedes a una brillante generación en la que confiamos, y tengo la seguridad de que pondrán muy en alto el nombre de cada uno de ustedes, de su familia, de su colegio y de Navojoa”.

A nombre de su generación, Valeria Félix Castro dirigió un mensaje de despedida, en el que dejó muy en claro que las metas se consiguen a base de esfuerzo y dedicación. “Es momento de recoger frutos, pero la lucha apenas comienza”.

         En el evento también estuvieron René Valdez Villarreal, director del COBACH Álamos, así como el director regional de la SEC, Carlos Quiroz Romo, y Rodolfo Castaños Sosa, presidente de la Delegación Sindical del plantel Navojoa, además de Modesto Barrón Wilson, secretario general de la UNISON;  Daniel Rendón Cháirez, director del ITSON Navojoa; Gloria Trinidad Parra, subdirectora académica del Centro Regional de Educación Normal, y Luz Elena Molina Gil, directora de la Universidad Estatal de Sonora.



CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform