PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

   EXHORTA ALCALDE A JÓVENES A SUPERARSE
 Preside graduación del Cecytes de Bacabachi

“Para que los éxitos sigan llegando en sus vidas como el día de hoy, jóvenes graduados, les recomiendo algo, que algún día una persona también me recomendó, de eliminar la palabra imposible, de que en su mente y su diccionario esa palabra jamás la tengan presente, porque cuando las cosas se hacen de corazón, cuando se lucha, cuando se entrega todo para conseguir nuestros sueños, todo es posible”.

Lo anterior lo expresó el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, al dirigir un mensaje a los jóvenes graduados del CECYTES Bacabachi, generación 2010-2013, “Melina Gastélum Cervantes”.

En su mensaje, el Alcalde invitó a los jóvenes para que sigan preparándose para ser hombres y mujeres de bien, y además reconoció la labor y esfuerzo de maestros y familias en la formación de los 50 jóvenes que culminaron sus estudios de bachilleres.

“Hoy se gradúan en esta noble institución 50 jóvenes, 50 estudiantes, 50 sacrificios, pero también hoy se gradúan junto a ustedes 50 familias, porque hay que reconocer, y va mi reconocimiento y mi felicitación a todas las madres y todos los padres, por el esfuerzo que hicieron para llegar a este momento”, señaló. 

Finalmente, Natanael Guerrero dijo que como padre de familia “sé lo mucho que se tiene que luchar para ver lo que más anhelamos como padres, ver a nuestros hijos crecer, ver a nuestros hijos prepararse, para el día de mañana ver todo el esfuerzo que estamos dando por ellos, coronado en  hacerlos hombres y mujeres de bien”.

Por su parte, Pedro Reyes Guzmán, director del plantel, felicitó a los jóvenes por su dedicación y dijo que el esfuerzo realizado durante tres años hoy ha dado frutos. “Hoy culminan una etapa de su vida, para iniciar una nueva aventura”.

Melina Gastélum Cervantes, alumna destacada de la generación,  a nombre de sus compañeros, envió un mensaje en el que dejó muy en claro la importancia de prepararse para poder llegar a ser alguien en la vida, por lo que invitó a sus compañeros a seguirse preparando y no detenerse en este logro.

En el evento, el Alcalde estuvo acompañado de Jorge Alberto Robles Reyes, Subdirector de Servicios Regionales de la SEC, y de Sixto Muñoz Gil, Comisario de Bacabachi, además de Héctor Estrada Aldaco, Jefe del Departamento de Recursos Humanos, así como de Martín Calixto Soto, en representación del maestro Ramón Antonio Gastélum Lerma, Secretario General del SITCECYTES, y de Adilene Sombra Ramírez, reina estudiantil del plantel.


CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform