PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

    PRESIDE ALCALDE GRADUACIÓN DEL PROGRAMA “DARE”
Egresan 1,500 alumnos de 19 escuelas primarias


“En estos tiempos  la palabra prevenir tiene mucho, pero mucho más peso que la palabra corregir”, afirmó el Alcalde Alberto Natanael Guerrero al presidir la graduación de la tercera generación del programa “DARE”, en donde más de mil 500 alumnos de 19 escuelas primarias recibieron un reconocimiento especial.

“El programa DARE es uno de los programas en los que más creo y uno de los que más admiro, por una razón muy especial, porque su principal función es la de prevenir”, señaló el Presidente.

“Prevenir en el trabajo, en la educación; prevenir para que el día de mañana no tengamos que corregir; esa es la función que como Presidente Municipal ustedes me confirieron y es en lo que estamos trabajando muy fuerte, y la mejor muestra es el día de hoy, con tantas niñas y tantos niños aquí graduados”, añadió.

Natanael Guerrero reiteró su compromiso con la niñez navojoense y aseguró que seguirá trabajando en el tema de seguridad, a través de programas como el “Sistema Escudo”, que se puso en marcha al inicio de la administración y que “seguirá trabajando durante los tres años para evitar que ningún tipo de vicio pueda llegar a las manos de ustedes, y porque es algo que nos pidieron los padres de familia, pero además es algo que los niños y las niñas de Navojoa se merecen que hagamos”.

Por su parte, Edgardo Miranda Ramírez, Secretario de Seguridad Pública, explicó que el objetivo del DARE es que los niños entiendan los riesgos físicos, emocionales y sociales que traen consigo el uso de las drogas, dándoles como arma el conocimiento necesario para que sepan decir “no”.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform