PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA



APOYA GOBIERNO MUNICIPAL  A USUARIOS
      DEL TRANSPORTE URBANO
 Ponen a disposición 50 unidades, oficiales, particulares y taxis 

Ante el paro del transporte urbano y para evitar mayores afectaciones a los usuarios, el Gobierno Municipal de Navojoa puso a disposición más de 30 vehículos de diversas dependencias y funcionarios, así como 20 taxis, informó el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López.

“Como gobierno no podemos permanecer al margen de esta clase de problemas; debemos ponernos del lado de la gente y por ello tomamos de manera oportuna esta decisión de ayudar, en la medida de nuestras capacidades, a los usuarios, tratando de que las afectaciones sean menores”, afirmó.

El Presidente Municipal dijo que se llegó a un acuerdo con los taxistas de Navojoa, a quienes se les apoyó con gasolina para que trasladaran a usuarios con el mismo cobro del transporte urbano, por lo que agradeció al dirigente del gremio, Ramón Talamante, por sumarse a esta importante acción.

En el operativo participaron unidades policíacas, de OOMAPASN, DIF, Instituto del Deporte, así como vehículos particulares, mencionó Natanael Guerrero, quien aclaró que las patrullas apoyaron en el sector que les corresponde vigilar, para no desatender la seguridad de la ciudadanía.

Finalmente, el Alcalde exhortó a las autoridades correspondientes para que atiendan de inmediato la situación y se resuelva de la mejor manera, “a que lleguen a acuerdos satisfactorios, pero siempre pensando en los usuarios, en que no se les afecte”.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform