PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


INSTALAN CABILDO INFANTIL DE NAVOJOA

         Como parte de los eventos del Día del Niño, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López tomó protesta al Cabildo Infantil 2013, que presidió el alumno Iván Jesse  Domínguez Ramírez, de la escuela “Plutarco Elías Calles” de la colonia Mocúzarit, quien ganó el primer lugar del examen académico que se les aplicó la semana pasada.

         En su mensaje, Domínguez Ramírez agradeció al Presidente Municipal por hacer posible este evento y le expresó la admiración que le tiene, ya que ha demostrado una gran entrega por mejorar la situación de Navojoa.

“Y así como hoy lo representamos a usted y a sus regidores y funcionarios por un día, estoy seguro que, en un futuro, algunos de nosotros los representarán, pero no por un día, sino por tres años”, agregó el niño Alcalde ante las risas y aplausos de los asistentes en el acto realizado en la Sala de Cabildo.

Externó su interés y preocupación por el bienestar de nuestra ciudad y de todos los navojoenses, a quienes exhortó “a hacer siempre algo por nuestra comunidad, con responsabilidad y compromiso, porque no debemos dejarle todo a las autoridades”.

Por su parte, el Presidente Municipal, acompañado de su esposa Jennifer Castro de Guerrero, presidenta de DIF, felicitó a los todos los integrantes del Cabildo Infantil por su esfuerzo, dedicación y excelente aprovechamiento académico, y también dirigió palabras de elogio a los padres de los niños, a sus maestros y escuelas.

 Cabe mencionar que los miembros del Cabildo Infantil recibieron un cheque correspondiente a un día de sueldo, así como un reconocimiento y una mochila dotada con un celular, artículos escolares, un ejemplar del libro “Las travesías de Aldo” del autor Alex Conde, entre otros obsequios. Y de manera personal, el Alcalde regaló a Iván Jesse Domínguez un moderno “Ipad”.

 Guerrero López abundó en su mensaje que “es un gran honor, para todos los que estamos aquí, el poder conocerlos y, sobre todo, cederles el espacio por este día como un reconocimiento a la labor que desarrollan ustedes en la educación”, dijo.

“Ustedes son unos dignos representantes de los niños de Navojoa y sé que van hacer un gran esfuerzo en este día por cumplir con su trabajo y por darles resultados a la niñez de nuestro municipio, y que en esas decisiones que tomen no se olviden de los más vulnerables”, agregó.

El Alcalde dijo “en este lugar los integrantes del Cabildo impulsamos las acciones y programas que benefician a todos los niños, pero también que benefician a sus familias; aquí proponemos, aquí discutimos, pero lo más importante, en esta mesa nos ponemos de acuerdo para tomar las mejores decisiones para Navojoa”.

En ese sentido, recordó que hace unos meses, “en esta misma sala, se tomó la decisión de aprobar el proyecto del Parque Infantil, que el día de mañana será una realidad en beneficio de todos los niños de Navojoa”.

Como parte de las actividades del Cabildo Infantil, entregaron becas para niños con capacidades diferentes; uniformes a equipos infantiles, varonil y femenil, de taekwondo, que participarán en próxima Olimpiada Nacional, y también disfrutaron de una comida y del programa “Cine en tu Colonia”, en el fraccionamiento Arboledas.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform