PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

ENCABEZA ALCALDE DESFILE DEL DÍA DEL TRABAJO
Reconocen labor de los trabajadores navojoenses


El Presidente Municipal de Navojoa, Alberto Natanael Guerrero López, encabezó el desfile conmemorativo del Día de Trabajo, que organizó la CTM y en el que participaron más de 5 mil trabajadores.

El desfile inició por la avenida Morelos y calle Rincón, siguió por el anillo de la Plaza 5 de Mayo, la No Reelección y concluyó frente al edificio de la CTM local, donde se realizó un convivio.

Antes se llevó a cabo un acto en la Casa del Pueblo, donde el orador oficial fue Jorge Márquez Cázares, Secretario de la CTM, quien afirmó que “hoy, como lo hicieron hace ya 127 años los Mártires de Chicago en 1886, y hace 107 años los Mártires de Cananea en 1906, los trabajadores mexicanos, sonorenses, pero sobre todo los trabajadores navojoenses, mantenemos la firme convicción de la defensa de nuestros derechos, pero también el firme compromiso de nuestras obligaciones”.

Dijo que el trabajo es fuente de riqueza individual y es también fuente de origen de la riqueza colectiva, y eso coloca en el centro de todo el proceso productivo, de todo proceso generador de riqueza, al trabajador, por lo que dijo sentirse orgulloso de pertenecer a la clase trabajadora y a todo lo que ello significa: entrega, pasión, desarrollo, profesionalización, visión de futuro y fe.

Por su parte, el Alcalde, al ser entrevistado al término de la ceremonia, hizo un reconocimiento a todos los trabajadores navojoenses, porque día a día, con su labor, contribuyen a un Navojoa más productivo y mejor.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform