PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


REALIZAN LUNES CÍVICO EN CENTRO
 DE ESTUDIOS  DE BACHILLERATO
        

El Gobierno Municipal de Navojoa, que preside el Alcalde Alberto Natanael Guerrero, entregó material deportivo y de cuidado del agua, árboles para reforestación, pintura y contenedores de basura, en el Centro de Estudios de Bachillerato “Gregorio Torres Quintero”.

Lo anterior en el marco del programa de Lunes Cívicos, que se lleva a cabo a través de la Dirección de Educación y Cultura del Ayuntamiento, a cargo de Juan Antonio Gallegos Gaspar.

En representación del Presidente Municipal, el Regidor Cayetano Millanes Buitimea felicitó a los directivos y maestros del plantel por formar a ciudadanos exitosos que aportan beneficios a la sociedad.

 “Nos sentimos muy orgullosos los navojoenses, porque aquí se han formado y se forman profesionistas con un alto sentido de valor humano”, destacó Millanes, acompañado por funcionarios, regidores y autoridades educativas y sindicales.

La directora del plantel, Blanca Anel Moreno Córdova, agradeció a las autoridades su presencia y entregó una lista de peticiones sobre las necesidades más importantes de la comunidad estudiantil.

“Somos una escuela comprometida con la juventud navojoense, su educación con calidad y calidez nos ha sido encomendada y hacia ellos se dirigen nuestros esfuerzos, pero requerimos del compromiso del Gobierno Municipal para concretar las obras que necesita la institución, y estamos seguros que nuestro compromiso recibirá también del apoyo del suyo”, señaló.

Como parte del programa de Lunes Cívico, se presentó el grupo de danza de la institución “Cahita”, con sones de Sinaloa Mestizo, dirigido por la profesora Glizzet Espino Acosta.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform