PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

No paga a proveedores elpresidentenatanael guerrero

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, encabezó el sorteo del automóvil Nissan Versa 2013, tres motocicletas y tres pantallas planas de televisión , con un valor global de 250 mil pesos, entre los pocos contribuyentes cumplidos.
Por su parte, el Tesorero Kaplan Navarro destacó que de enero a marzo se logró una recaudación de 15.3 millones de pesos, lo que representa el 73 por ciento de la meta anual del impuesto predial, y que además pone de manifiesto la confianza que se tiene en el actual gobierno, lo que permitirá brindar más obras y mejores servicios.
Por cierto, en este acto nadie creyó, de las cinco personas que estuvieron presentes en este acto con su boleto en mano, además de unos pocos medios de comunicación y pocos regidores, de esta administración municipal.
Lo que dijo, el Doctor Kaplan Navarro, sobre 73 por ciento recaudado en la tesorería municipal, algunos piensan que el 73 por ciento, es lo que le han pagado a las empresas que les vendieron los premios, es que la tómbola donde se echaron las boletas para el sorteo, no se lleno ni la cuarta parte de su espacio.
Y es que, cada día que pasa, crece más la desconfianza de la administración municipal, de Alberto Natanael Guerrero López, quien todavía no les a pagado a docenas de proveedores, quienes algunos han pedido audiencia, para saber cuando les va ha pagar, este soberbio alcalde no los recibe, y para saber cundo llegan ya instaló una camarita en la entrada principal, del palacio municipal.
Han pasado los meses y días, Natanael Guerrero, no ha iniciado una investigación, sobre el por que encontró más cuentas que pagar que dinero en la tesorería municipal.
Por cierto, el día 15 de septiembre de 2012, me encontré al alcalde de dedazo (interino), Pepe Morales, y le pregunte Señor Presidente, como deja usted la tesorería municipal, contestándome le dejo una poquita de agua al bule, pero pasan los días y el tesorero municipal, Kaplan Navarro, no ha informado si encontró el bule y la poca agua que contenía, yo pienso que a lo mejor se arrepintió y regreso mas tarde por el bule y también se lo llevo con todo y agua…GRACIAS, NOS VEREMOS EN LA PROXIMA SEMANA, DONDE LES CONTARE LA HISTORIA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, “EL RATON OBRERO” JOSE ANTONIO URBINA SANCHEZ, TAMBIEN MIEMBRO DISTINGUIDO DEL PRI…

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform