PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


  ANUNCIAN GRAN “EXPO DIF ¡VIVAN LOS NIÑOS!”
 Se realizará el martes 30 en el Parquecito Infantil,
          con nuevos atractivos: Jennifer de Guerrero


El Gobierno Municipal de Navojoa, a través de DIF y en coordinación con distintos patrocinadores, llevará a cabo la Expo DIF ¡Vivan los niños!”, con el objetivo de celebrar a los pequeños en su día, con nuevos e interesantes atractivos.

El gran evento se realizará el martes 30 de abril, a partir de las 3 de tarde, en las instalaciones del Parquecito Infantil y la explanada del Gimnasio Municipal.

Lo anterior lo dio a conocer en rueda de prensa la Presidenta de DIF, Jennifer Castro de Guerrero, quien señaló que “queremos ver muchas caritas felices, que predomine la convivencia familiar y que sea un festejo inolvidable para todos los niños”.

“El Gobierno Municipal que encabeza mi esposo, Alberto Natanael Guerrero, y del que orgullosamente formamos parte, tiene un gran compromiso y un cariño muy especial por todos los niños de Navojoa, y desde el primer día se los hemos demostrado con diversos programas y acciones en su beneficio”, agregó.

Destacó que se espera la presencia de alrededor de 5 mil pequeños, quienes podrán disfrutar de dulces, regalos y juegos sin ningún costo, además de que durante la Expo se realizará un sorteo para elegir a la reina y al rey infantil 2013.

Informó que entre los atractivos se encuentran un programa artístico-musical, la función de un circo, además de inflables, bungie, escaladora, área de pintar, spa- peinado y maquillaje, canchas de futbol y basquetbol, feria infantil con juegos de tiro al blanco, tiro a la canica y mini boliche, en donde los premios serán juguetes.

También se contará con juegos mecánicos, como carritos chocones, el remolino chino, super dragón, mini montaña oruga, sillitas voladoras, gusanito y toro mecánico, así como paseos en trenecito, dijo.

Asimismo, Jennifer de Guerrero agradeció la colaboración y buena voluntad de los patrocinadores, como la radio “La Mejor”, Sonora Agropecuaria, Juan Carlos Martínez de Tesia Construcciones, Celulosa y Corrugados, gasolinera “La Joya”, Grupo “Oxilimp Navojoa”, Ricardo Martínez Terrazas de Constructora “Siglo XXI”, empresa Mc’Donalds, locatarios del Mercado Municipal, Academia Leo´s y al CREN de Navojoa.

También al voluntariado del DIF y a todo el personal de este organismo y del Ayuntamiento de Navojoa, “quienes están totalmente involucrados y entusiasmados, esperando el gran día”, dijo.

Finalmente, la Presidenta de DIF sostuvo que “este es un día muy importante, donde lo principal es que los pequeños se diviertan y que puedan disfrutar de este día como lo que son, como niños, y por eso éste es un evento diferente que nunca se ha visto, en donde nos enfocamos totalmente en ellos, la invitación está abierta para todos y aquí los esperamos”.

En la rueda de prensa también estuvieron Gabriela Castañeda Quesney y Carmina Yépiz Corral, directora y presidenta del voluntariado de DIF, respectivamente, así como Jorge García de León, gerente de la radio “La Mejor” 103.3 F.M.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform