PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


     INAUGURAN PROGRAMA “CINE EN TU COLONIA”

El Gobierno Municipal de Navojoa, a través de la Dirección de Educación y Cultura, puso en marcha el programa “Cine en tu Colonia”, durante un evento que se llevó a cabo en la cancha de Tetanchopo, con la presencia de más de 300 niños.

Juan Antonio Gallegos Gaspar explicó que el programa tiene como objetivo generar un espacio de diversión a los niños,  a la vez que se refuerzan los valores  familiares.

“Estamos tratando de recuperar los valores, como lo es uno muy importante, que es el amor y respeto hacia los padres”, señaló el titular de Educación y Cultura del Ayuntamiento.

El funcionario mencionó que el esfuerzo que se realiza  al abrir espacios para que la gente pueda convivir con su familia, es gracias al apoyo del Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, quien siempre está al pendiente de los niños y busca un acercamiento con ellos a través del “Gobierno de los Niños”.

Explicó que el programa “El Cine en tu Colonia o en tu Comunidad” consiste en la colocación de una mega pantalla de 6 por 4 metros, en la que se proyecta una película, y además los niños reciben una plática sobre el respeto y amor, a cargo de personal capacitado como psicólogos y maestros.

En el evento inaugural también se quebraron varias piñatas, se entregaron dulces, regalos y varias sorpresas.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform