PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


      ELIGEN CABILDO INFANTIL DE NAVOJOA
 Iván Domínguez Ramírez, de la escuela “Plutarco Elías
     Calles”, será el Presidente Municipal por un día


El Ayuntamiento de Navojoa, a través de la Dirección de Educación y Cultura, llevó a cabo el concurso para la elección del Cabildo Infantil 2013, que estará en funciones el lunes 29 de abril con motivo del Día del Niño

Iván Domínguez Ramírez, de la escuela “Plutarco Elías Calles” de la colonia Mocúzarit, ocupará el cargo de Presidente Municipal; Jonathan Gabriel Arguelles Cota, de la “Moisés Sáenz” de la colonia Deportiva, será el Síndico Procurador; Cuauhtémoc Leyva Agüero, alumno del Colegio Progreso, fungirá como Secretario del Ayuntamiento, y Manuel de Jesús Yépiz Gracia, de la escuela “Benito Juárez”, será el Tesorero.

Juan Antonio Gallegos Gaspar, Director de Educación y Cultura, explicó que la elección se realizó mediante la aplicación de un examen en el que participaron los niños ganadores de las Olimpiadas del Conocimiento que lleva a cabo la SEC.

Mencionó que el Cabildo Infantil forma parte de las varias actividades que realizará el gobierno que preside el Alcalde Alberto Natanael Guerrero, para festejar a los niños navojoenses.

Agregó que en el concurso también se eligieron a los regidores, entre ellos el étnico, mientras que los otros puestos de funcionarios  los ocuparán niños con necesidades educativas especiales.

El funcionario señaló que la función del Cabildo Infantil será la de llevar a cabo el lunes una sesión, en la que discutirán distintos temas e inaugurarán algunas obras públicas.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform