PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

  REALIZAN TERCER FESTIVAL “PEÑA CULTURAL”

El Gobierno Municipal de Navojoa llevó a cabo la tercera edición del festival “Peña Cultural”, denominado “Trova, romance, poesía”, en las instalaciones del Museo Regional del Mayo “Profesor Lombardo Ríos Ramírez”.

En representación del Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, habló el Director de Educación y Cultura, Juan Antonio Gallegos Gaspar, quien señaló que mes tras mes se estará realizando el evento para promover el talento de la Región del Mayo.

 “Este programa es un esfuerzo que realiza la Administración Municipal para brindar un espacio para que las familias navojoenses puedan divertirse de manera sana, al mismo tiempo que conocen el talento de la región, así como  la cultura y la tradición”, añadió el funcionario.

 Durante el evento se tuvo la participación de talentosos artistas regionales, como el dueto “Remembranzas”, integrado por Adán y Lolita; la Rondalla Magisterial, el baladista Eduardo Flores, Rosy Preciado, Ramón Moroyoqui y la revelación de la noche, Roberto Olivas Freer, que interpretó canciones inéditas.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform