PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


REALIZAN FERIA DEL EMPLEO EN NAVOJOA

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, asistió a la inauguración de la Feria del Empleo en Navojoa, donde ratificó el compromiso de su gobierno de ser un facilitador y un aliado en el tema de la generación de fuentes de trabajo.

         El Alcalde reconoció que uno de los principales problemas que existen en Navojoa, Sonora y México es la falta de empleos, por lo que destacó la realización de eventos como éste, que contribuyen a disminuir dicha problemática.

Agradeció la  invitación que le hizo el Secretario de Promoción del Empleo, Edmundo López Durand, para ser parte de este gran esfuerzo encabezado por el Gobierno del Estado,  con la colaboración de más de 50 empresas de los sectores financiero, industrial, comercial, minero y de servicios, ofertando más de 700 vacantes.

Guerrero López reiteró además en su mensaje que su gobierno sigue trabajando para que Navojoa sea un municipio “cada vez más competitivo, con una mejor seguridad pública, con eficientes servicios públicos, para que más empresas vengan y brinden oportunidades de empleo a nuestros habitantes”.

 “De esto se trata, de que cada quien haga la parte que le corresponde, como lo estamos haciendo aquí, uniendo esfuerzos, haciendo equipo  con el Gobierno Estatal, Federal y empresas establecidas, porque sólo con esta coordinación es como se consiguen los mejores resultados”, añadió el Presidente Municipal.

         Por su parte, López Durand resaltó la importancia de esta Feria del Empleo –realizada en el Salón Ángelos-- y subrayó que el objetivo de la dependencia a su cargo, en atención a instrucciones del Gobernador Guillermo Padrés, es ser un puente para las empresas y la ciudadanía y facilitar la búsqueda y logro de fuentes de trabajo.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform