PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA



Contrata esclavos el ayuntamiento de Navojoa
En Navojoa, el ayuntamiento que mal dirige Alberto Natanael Guerrero
En Navojoa, el ayuntamiento que mal dirige Alberto Natanael Guerrero López, muy conocido como el “PITIJACKSON ”, no sabe que la esclavitud hace años que ya desapareció en nuestro país, gracias al Padre de la Patria Don Miguel Hidalgo y Costilla, y que por primera vez en América Continental SE ABOLIÓ LA ESCLAVITUD, el 19 de Octubre de 1810, en Valladolid, hoy Morelia, Michoacán. Esto se llevó a cabo mediante un decreto que Hidalgo puso en manos de un subalterno de nombre José María Anzorena para que lo ejecutara. Textualmente este decreto dice: “Se ordena a todos los dueños de esclavos y esclavas que a partir de esta fecha, tienen un plazo de 10 días para poner en libertad absoluta a todos sus esclavos y esclavas, y no haciéndolo así, los dueños de esclavos y esclavas sufrirán irremisiblemente la pena capital y la confiscación de todos sus bienes”.
Lo anterior lo comentó por que, el día 14 de febrero, el día de la amistad y el amor, por el bulevar Luis Donaldo Colosio y por la calle Juan de Dios Terán, me encontré con varios trabajadores limpiando el pavimento con escobas y palas en mal estado, vestidos con chalecos descoloridos para protegerse de que no sean atropellados por un auto.
Me acerque a uno de ellos, que parecía que era el que estaba dirigiendo la cuadrilla de trabajadores, y le dije, que bueno que llegaron estos trabajadores del ayuntamiento para limpiar el pavimento, y me contesta, no somos trabajadores del ayuntamiento de Navojoa, somos de un centro de rehabilitación de drogadictos y alcohólicos.
Y le pregunte a esta persona, que si era el encargado de la cuadrilla, cuanto les paga el alcalde Alberto Natanael Guerrero, y me contesto un poco molesto que no les paga ni un centavo a estos infelices que no están completos físico y mental, sino que el que recibe una feria es el patrón (el jefe del centro de rehabilitación).
Por cierto, el 14 de febrero Natanael Guerrero, estaba festejando un programa de bodas colectivas gratuitas, donde 162 parejas dijeron ¿SI ACEPTO?, en un ambiente de fiesta yen el marco del día del amor y la amistad.
Además de llevarse a cabo estas bodas colectivas, los padrinos: El alcalde Alberto Natanael Guerrero López, y su esposa Jennifer Castro de Guerrero, les ofrecieron un alegre convivio y rifaron un viaje a Mazatlán, con hospedaje de tres días y dos noches, resultando ganadores la pareja Benjamín Márquez Ochoa y Catalina Guadalupe Yocupicio Moroyoqui, de la colonia Tepeyac, de Navojoa, Sonora.
Mientras tanto los trabajadores que se encontraban en la calle Juan de Dios Terán, seguían limpiando el pavimento, y estoy seguro que no dijeron ¿si acepto?, limpiar el pavimento gratis.
Por que la presidente del DIF Municipal, Jennier Castro de Guerrero, no les hizo un festejo, en este día del amor y de la amistad, cuando menos les hubiera mandado un vaso de horchata y un pan birote con Bolonia, será que estos pobres enfermos, por el vicio del alcohol y las drogas, no están en el presupuesto del DIF.
Yo me pregunto, que hace la Comisión de Derechos Humanos, sobre el abuso y explotación, que hacen con estos pobres infelices, ya nomas falta que el DIF inaugure unos hornos crematorios, y así no los apoya con ataúdes para enterrar el día que dejen de existir estas personas, ya que vemos que no reciben apoyo de sus familiares, pero eso si los usan como esclavos sin pagarles. Ya nomás falta que digan en estos centros de rehabilitación, que son terapias para que se recuperen… Nos vemos en los próximos comentarios

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform