PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA



El comité de Redención Nacional en Navojoa
Juan Viguerías, en representación del H. Ayuntamiento de Navojoa
Ayer se conmemoro un aniversario más de la expropiación petrolera, por parte de las autoridades municipales, y personal de Pemex, en este acto hizo uso de la palabra el regidor
Juan Viguerías, en representación del H. Ayuntamiento de Navojoa, estando presente el alcalde Natanael Guerrero, quien no hablo sobre la expropiación petrolera, tal vez porque todavía sufre de la expropiación de dinero en la Tesorería Municipal, que le hicieron los anteriores alcaldes municipales del PRI, que no le dejaron dinero ni para comprarse un traje en esta ceremonia..
“Demos paso a la competitividad que genere desarrollo y empleos, sin perder la esencia del nacionalismo; que la riqueza nacional sirva a la nación; celebremos esta fecha conmemorable; hagamos acuerdos para el crecimiento de México, Sonora y de Navojoa”
Lo anterior lo dijo el Regidor Juan Biguerías Soto, orador oficial de la ceremonia que se llevó a cabo en el monumento al General Lázaro Cárdenas del Río y que fue encabezada por el alcalde Alberto Natanael Guerrero López, acompañado de regidores, funcionarios y miembros del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.
Biguerías Soto afirmó que “reconocer los actos históricos que han dado fortaleza a nuestro país, es reconocer los avances que como sociedad hemos hecho, producto de acuerdos, pactos, leyes y decretos donde se refleja el esfuerzo supremo de quienes ahora son gobierno, y los cuales basados en los consensos nacionales, excluyen interés personal, para dar un nuevo rumbo a México, que hoy más que nunca requiere de una participación que diseñe, ejecute y evalúe las políticas públicas, fomentando el respeto y la libertad como lo ha planteado nuestro Presidente Municipal Alberto Natanael Guerrero, en Navojoa”.
El día 6 de abril de 1938, en la Escuela Talamates,
Por cierto, Después de la expropiación del petróleo, del día 18 de marzo de 1938, decretada por el C. Presidente de la República, Lázaro Cárdenas, en Navojoa, Sonora, el día 6 de abril de 1938, en la Escuela Talamates, se llevó a cabo una junta para organizar el comité Pro-redención nacional, que se encargaría de colectar fondos para el pago de la deuda petrolera que el país se ha echado a cuestas.
En esta reunión asistieron representantes y componentes de todos los sectores organizados, tanto campesinos, obreros, clase media y clase patronal.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform