PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


 SUSPENDERÁN MAÑANA SERVICIO DE
 AGUA POTABLE EN SECTOR ORIENTE  


Con el fin de brindar un mejor servicio de agua potable en colonias del Sector Oriente, OOMAPAS Navojoa realizará trabajos de mantenimiento en la red de conducción de esa zona, lo que obligará a la suspensión del suministro este sábado, a partir de las 10 de la noche, para restablecerse durante la mañana del domingo.

Lo anterior lo dio a conocer el Director General del Organismo Operador, Jorge Márquez Cázares, quien solicitó la comprensión de los usuarios ante las molestias que pudieran ocasionar dichos trabajos.

Mencionó que las colonias donde se suspenderá el servicio son el fraccionamiento Infonavit Sonora, Francisco Villa, Allende, Miravalle, Mocúzarit, Sonora, SOP, Aviación, Indeur, López Nogales, 16 de Septiembre, Nueva Generación, Jacarandas, 16 de Junio, Tepeyac y Rosario Ruelas.

El titular de OOMAPASN reiteró que los trabajos de mantenimiento son con el objetivo de eficientar el servicio en esa importante zona de la ciudad, como es interés primordial del gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform