PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


INICIA OOMAPASN PROGRAMA “CUIDANDO EL AGUA”

El Gobierno Municipal de Navojoa que preside el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, a través de OOMAPASN, puso en marcha en Brisas del Valle el programa “Cuidando el agua”.

 El director del Organismo Operador, Jorge Márquez Cázares, explicó que el programa es uno de los eje rectores en la promoción de la cultura del cuidado del agua y de su pago, y será implementado en todas las colonias del municipio.

Al hablar ante vecinos de Brisas del Valle, el funcionario señaló que si en esta colonia no se tienen problemas de agua, éste no es un motivo para no cuidarla, sino al contrario, ahora que la tienen es cuando deben cuidarla, para que en un futuro no padezcan la escasez de la misma.

“El cuidado del agua es una prioridad para todos y, sobre todo, para la Administración Municipal, y es importante que en cada hogar de éste y todos los sectores de Navojoa se refuercen prácticas sobre el cuidado de este valioso recurso”, dijo.

Por su parte, los habitantes de Brisas del Valle agradecieron la presencia de personal de OOMAPASN y se comprometieron a apoyar estas acciones, difundiendo información y creando conciencia entre todos los vecinos.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform