PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

    ALCALDE INAUGURA LA PRIMERA
 LIGA DE SOFTBOL FEMENIL MUNICIPAL

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, inauguró la primera Liga de Softbol Femenil, en un acto que se desarrolló en el estadio Severiano “Chevo” Talamante, donde además entregó material deportivo.

La Liga, en la que participarán 11 equipos en las categorías novatas, torneo “Navojoa, confianza que cumple”, y categoría libre, “Navojoa va con fuerza”, es una muestra más del compromiso que la Administración Municipal tiene con el deporte, dijo el Alcalde, quien estuvo acompañado por el director del Instituto del Deporte, Aristeo Muñoz Corella; el regidor Jorge Arellano Cruz y patrocinadores y representantes de instituciones educativas.

Guerrero López resaltó el hecho de que se esté formalizando la primera Liga de Softbol Femenil, en la cual “me tocó ser impulsor como Diputado, de esta liga que ya estamos viendo cómo está creciendo”.

“Tengan la palabra del Presidente Municipal, que durante mi gestión apoyaremos fuertemente el softbol en Navojoa, especialmente en la rama femenil”, puntualizó.

En tanto, Ramón Parra Monteverde, vocal de softbol, agradeció a Natanael Guerrero el interés por promover esta disciplina y por la donación de material deportivo.

Los equipos participantes, en categoría novatas, son: Cbtis 64, Cobach, Tesia, Itson, Ghiber y H. Ayuntamiento, mientras que en categoría libre, Piratas de Navojoa, Babys de Guaymitas, Yadiras Pastelería, Stars de la Loma del Refugio y Panteras de Navojoa.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del Presidente Municipal, mientras que al bat, Magaly Lagarda; como cátcher, Yadira Muñoz Corella. El juramento deportivo lo dio Diana Mendoza, integrante de la Selección Sonora Juvenil. Participó además la escolta del Colegio de Bachilleres y la banda de música de la Secundaria Técnica 67.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform