PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


  APRUEBA CABILDO COMISIÓN ESPECIAL
     PARA DESIGNACIÓN DE COMISARIOS

El Cabildo de Navojoa, en sesión ordinaria presidida por el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, aprobó por unanimidad la propuesta de integración de la comisión especial que propondrá la instrumentación del proceso para la designación de los comisarios municipales.

La comisión quedó integrada por los regidores Victoriano Moroyoqui Buichileme, Jonathan Mariscales García, Cayetano Millanes Buitimea, María de Jesús Balderrama Quintero y Yolanda Gisela Rodríguez Carballo.

El Presidente Municipal, al responder a una pregunta del regidor Gilberto Briceño Borbón en cuanto a las fechas, explicó que esto será definido por dicha comisión, al igual que el método que se implementará para designar a los comisarios.

Entre otros puntos de la sesión, se aprobó que el Alcalde suscriba un convenio de colaboración para el fortalecimiento del Programa de Desarrollo Cultural Municipal entre el Instituto Sonorense de Cultura y el Ayuntamiento de Navojoa.

También se autorizó el Programa Anual de Trabajo (PAT) 2013, derivado del acuerdo de coordinación entre el Gobierno del Estado de Sonora y los municipios, en materia de transparencia y combate a la corrupción.

Asimismo, el Cabildo aprobó las jubilaciones de los trabajadores sindicalizados Celso Jusacamea, Lorenzo Yocupicio Valenzuela y José Luis Peraza Trujillo.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform