PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


  APOYA ALCALDE A MÉDICOS PASANTES
PARA SERVICIO SOCIAL EN COMUNIDADES

         El Alcalde Alberto Natanael Guerrero López recibió a 12 médicos pasantes de diversas universidades del país, que realizan su servicio social en comunidades rurales de Navojoa, y se comprometió a brindarles  todas las facilidades posibles y apoyarlos con mil pesos mensuales.

 En la reunión, los jóvenes estuvieron acompañados por el coordinador estatal de Servicio Social de la Secretaría de Salud, René Angulo Campos, y por Adrián de Jesús Espinoza Gómez, jefe de Enseñanza, Investigación, Capacitación y Calidad, y por parte del Gobierno Municipal, acompañaron al Alcalde el Director de Salud, Joaquín Flores Pérez; el Secretario del Ayuntamiento,  Miguel Martínez González; el Secretario de Seguridad Pública, Edgardo Miranda Ramírez, entre otros funcionarios.

Los médicos pasantes son de la Universidad de Sonora, Universidad Autónoma de Guadalajara, Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Autónoma de Baja California, Universidad de Ensenada, Universidad del Valle de México, entre otras.

El Presidente Municipal, al dar la bienvenida a los jóvenes, dijo que tiene un gran compromiso  con el área rural de Navojoa, la cual “siempre me ha recibido con mucho cariño y en donde hemos estado trabajando bastante, porque es allí donde existen el mayor número de necesidades y donde se demandan el mayor número de oportunidades por parte de los gobiernos”.

“Por ello me da mucho gusto y valoro lo que ustedes están haciendo en las comunidades, porque es una zona que requiere una atención especial en muchos rubros, pero sobre todo en materia de salud; por eso quiero aprovechar, en el buen sentido de la palabra, ese servicio que brindan ustedes para establecer un buen puente de comunicación y que encuentren, por supuesto, todas las facilidades para el buen desarrollo de su labor”, añadió.

Guerrero López mencionó que  durante su gobierno se desarrollará un intenso plan de trabajo, en atención y prevención de salud en las comisarías,  un programa que será fortalecido con el apoyo de los médicos pasantes. “Yo los considero a ustedes como parte de un equipo de trabajo de la Administración Municipal”, dijo.

Por su parte, Angulo Campos agradeció al Alcalde el apoyo otorgado y se comprometió a cubrir todas las comisarías del municipio y agregó que por parte de la Secretaría de Salud existe un proyecto de enviar a dos médicos para que apoyen las actividades de la Dirección de Salud y de DIF en las comunidades rurales.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform