PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

UNEN ESFUERZOS PARA AYUDAR AL ÁREA RURAL
 Ayuntamiento y asociaciones civiles llevan
servicios y apoyos a Santa María del Buáraje

El Alcalde Alberto Natanael Guerrero puso en marcha el programa “Uniendo Esfuerzos”, en la comunidad Santa María del Buaraje, de Fundición, evento organizado por el Instituto Municipal de la Mujer, en coordinación con la Dirección de Comunidades Rurales y la participación de 12 clubes de servicio y asociaciones civiles que brindaron diversos apoyos.

Al dirigir un mensaje, el Presidente, acompañado de la directora del IMM, Norma Guadalupe Valenzuela Armenta, regidores y funcionarios, hizo un reconocimiento  a Aglow, Kiwanis, Asociación Alzheimer, Banco de Alimentos, Asociación George Papanicolaou, Clínica Hospital San José, Club Rotario, Club de Leones, Voluntad Guerrera, ANSPAC y Centro de Orientación Familiar, así como al Instituto de la Mujer.

“Hoy quiero destacar la importante y noble labor de todas estas asociaciones, que dan muestra de su trabajo y de que hacer equipo siempre traerá buenos resultados y que con mucha voluntad y compromiso vienen a dar mucho de lo que dan día a día, pero ahora aquí a los habitantes de Santa María del Buaraje”, dijo.

En la jornada se realizaron revisiones oftalmológicas, entrega de lentes, atención médica, asesoría jurídica, así como entrega de ropa, despensas, vales para mamografías y regalos y dulces para los niños.

Guerrero López señaló que este lugar  representa muchos compromisos, y el programa de traer servicios de manera voluntaria y sin ningún costo es una muestra de la firme disposición del Gobierno Municipal y de las asociaciones civiles para apoyar a toda la gente de esta comunidad.

“Muchos dicen que por su ubicación esta es una comunidad alejada, que es un lugar con muchos problemas, pero yo les digo que es una comunidad que tiene muchas ganas de trabajar y salir adelante, que quiere que su Presidente Municipal esté con ustedes y que no los deje de la mano; por eso  vengo a reiterar el compromiso de trabajar  junto con ustedes”, añadió.

Por su parte, Valenzuela Armenta agradeció a las asociaciones civiles por su participación en el evento y les recordó que “esto es sólo el comienzo de un programa que llegará a todas las comunidades y colonias de Navojoa”.

También habló el comisario de Fundición, Filiberto Velázquez Flores y Susana Guadalupe Rosas López, vecina del lugar, que agradecieron al Alcalde por los  apoyos otorgados a Santa María del Buaraje, y expresaron: “Confiamos en usted y sabíamos que nos iba a echar la mano, y hoy, con este programa “Uniendo Esfuerzos”, nos lo demuestra”.

Para dar inicio con la jornada, el Presidente Municipal colocó de manera simbólica  unos lentes a Lolita Garza Valenzuela, habitante de la comunidad,  y posteriormente se realizó un recorrido por los módulos de atención.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform