PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


REALIZARÁN DIF Y REGISTRO CIVIL PROGRAMA “¡SÍ, ACEPTO!”
 Bodas colectivas el 14 de Febrero: Jennifer Castro de Guerrero

         El DIF Navojoa, en coordinación con el Registro Civil, llevará a cabo el programa “¡Sí Acepto!” que consiste en que todas aquellas parejas que viven en unión libre formalicen su matrimonio a través de una boda civil, anunció Jennifer Castro de Guerrero.

         La Presidenta de DIF, destacó que este programa es totalmente gratuito, por lo que hizo extensiva la invitación a todas las parejas interesadas en realizar este trámite, tanto el área urbana como rural.

Los interesados deberán presentar los siguientes requisitos: acta de nacimiento de un hijo (en caso de haberlo, procreado de la unión), certificado médico (en caso de no haber hijos procreados de la unión), acta de nacimiento de ambos, copia de credencial de elector y acta de divorcio en caso de haber sido casado anteriormente cualquier miembro de la pareja o acta de defunción en caso de ser viudo alguno de los dos.

La documentación se recibirá en la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, que se encuentra en las instalaciones de DIF Navojoa, en un horario de 8 am a 3 pm, Registro Civil de Navojoa y el de San Ignacio Cohuirimpo antes del 11 de Febrero, agregó Castro de Guerrero.

“En DIF estamos convencidos que la familia es la base de la sociedad, y que con este acto las parejas estarán otorgando a sus hijos unión familiar, estabilidad económica y emocional, además de que reforzarán los lazos y valores familiares, sin olvidar los derechos que benefician a  las mujeres”.

Indicó que las bodas masivas se realizarán el día 14 de Febrero en el marco del día del amor y la amistad y será ante el Oficial del Registro Civil, misma que apadrinará junto con su esposo, Alberto Natanael Guerrero López, Presidente Municipal.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform