PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

  ENTREGA NATANAEL GUERRERO OBRAS
 DE REMODELACIÓN EN PLAZA 5 DE MAYO
Inversión de casi un millón de pesos

“Invertirle a los espacios recreativos es invertirle a la familia, lo cual ha sido una de las tareas prioritarias y un pilar fundamental de nuestro gobierno”, afirmó el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero, al entregar las obras de remodelación en la Plaza 5 de Mayo, con inversión de casi un millón de pesos.

“Me da muchísimo gusto que ésta sea la cuarta obra, que tiene que ver con plazas y espacios para niños y para la familia, que estamos entregando; éste es nuestro compromiso y seguiremos trabajando en ello”, dijo el Alcalde en su mensaje, acompañado de regidores y funcionarios.

Guerrero López señaló que la Plaza 5 de Mayo “es un lugar de gran tradición para todos los navojoenses, en el que todos tenemos algo que recordar, es un lugar muy especial que siempre, generación tras generación, seguirá siendo visitado”.

“Por eso es muy importante que le hayamos invertido recursos a esta bonita plaza, para que todos los navojoenses la sigamos disfrutando”, añadió el Presidente, quien develó la placa conmemorativa.

La remodelación tuvo una inversión de 960 mil pesos, de los cuales la mitad fue aportada por el Gobierno Municipal y la otra parte por el Gobierno Federal, dentro del programa de Rescate de Espacios Públicos.

Las obras consistieron en la demolición de 18 columnas para anclaje de placas metálicas, colocación de estructuras de acero, 630 metros cuadrados de malla sombra, pintura en muros y explanada, construcción de cuatro rampas para personas con necesidades especiales, 140 metros cuadrados de vitropiso en foro, colocación de 16 contenedores de basura metálicos, señalización, entre otros trabajos, informó Alejandro Aguirre Claussen, Secretario de Infraestructura Urbana.

Al terminar el acto de reinauguración, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero presenció el programa de los Domingos Culturales y entregó un reconocimiento al grupo musical “Kándalo” por su participación.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform