PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


                                  CUMPLE ALCALDE COMPROMISOS CON
   USUARIOS DE AGUA DEL SECTOR ORIENTE
 No habrá aumento en la tarifa, hasta que
     se brinde un servicio en cantidad y calidad

“Te lo firmé y ahora te lo cumplo”, comunicó el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López a los usuarios del Sector Oriente, a quienes prometió que no habría aumento en la tarifa del agua potable, hasta que se brinde un servicio en cantidad y calidad.

Luego del incremento del 4 por ciento que se autorizó por ley, el Presidente Municipal, a través del recibo de          OOMAPASN, ratificó a los habitantes de dicha zona de la ciudad que el aumento no aplicará para ellos.

Al informar lo anterior, el Director General del Organismo Operador, Jorge Márquez Cázares, subrayó el compromiso del Alcalde de continuar trabajando y buscar todas las acciones y estrategias posibles para mejorar el servicio en ese importante sector de Navojoa.

         Explicó que no se pueden sectorizar los recibos y es por ello que en todos viene el aumento, pero en el caso de los usuarios del Oriente se anexó el mensaje del Presidente Municipal en cuanto al cumplimiento de su promesa de campaña.

         Ahora se les está pidiendo a los habitantes de esas colonias que pasen a las oficinas de OOMAPASN, para que se les aplique el descuento del 4 por ciento, agregó Márquez Cázares.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform