PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


   CREAN PROGRAMA “UNIENDO ESFUERZOS”
Ayuntamiento y asociaciones civiles llevarán apoyos al área rural

El Ayuntamiento de Navojoa, a través del Instituto Municipal de la Mujer, está organizando el programa “Uniendo Esfuerzos”, el cual pretende integrar  diferentes asociaciones civiles y autoridades en un solo organismo que lleve beneficios a las comunidades rurales y marginadas de esta región.

En una reunión con representantes de asociaciones  civiles, la directora del IMM, Guadalupe Valenzuela Armenta, y el director de Comunidades Rurales, Felizardo Cota Gracia, presentaron la propuesta, que fue aceptada por los diversos organismos y con la que se pretende contribuir a mejorar la calidad de vida en el área rural.

Los funcionarios agradecieron, a nombre del Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, el interés de todas las asociaciones por enfocarse de esa manera tan decidida a apoyar a las comunidades, y con la unión de esfuerzos se lograrán los objetivos planteados, dijeron.

El programa “Uniendo Esfuerzos”, que iniciará el domingo 3 de febrero, pretende llevar apoyos en salud, educación, alimentación y recreación, entre otros rubros, base a las carencias, necesidades o problemas de cada lugar.

En su inicio contará con la participación de asociaciones como Club Rotario, Club de Leones, Club Kiwanis, Anglow, Manos Amigas, Voluntad Guerrera, Centro de Orientación Familiar, Banco de Alimentos, además del apoyo de la Clínica Hospital San José, quienes en la reunión expusieron las características de cada organismo y la ayuda que pudieran otorgar.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform