PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


SORTEARÁN AUTOMÓVIL VERSA 2013
                   ENTRE CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS
                   Invita Alcalde Natanael Guerrero a pagar el predial
El Gobierno Municipal de Navojoa sorteará un automóvil Nissan Versa 2013, además de tres motocicletas y tres pantallas planas de televisión, entre los contribuyentes cumplidos.

Lo anterior lo informó el Alcalde Alberto Natanael Guerrero, quien invitó a los navojoenses a que se pongan al corriente en el pago del impuesto predial y tener así la oportunidad de participar en el sorteo de estos grandes premios.

El Presidente destacó que en estos primeros días del año se ha tenido muy buena respuesta de los contribuyentes, lo que además pone de manifiesto, dijo, la confianza que se tiene en la presente Administración Municipal y en las acciones que está realizando.

Asimismo, Guerrero López afirmó que su gobierno tiene especial interés en reconocer a los ciudadanos que cumplen oportunamente con el pago de sus impuestos y es por ello que se están ofreciendo atractivos descuentos y promociones.

Por ello, reiteró su invitación a todos los contribuyentes para que se acerquen a Tesorería, en Palacio Municipal, así como en las oficinas de Plaza Sonora, ubicadas por el boulevard Lázaro Cárdenas, en el Sector Oriente, en horarios de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

“Debemos cumplir con este pago, que de hecho es una obligación de todos nosotros como ciudadanos, y por su parte, uno de los compromisos de la administración es regresar el dinero de los contribuyentes en obras y mejores servicios. Pero además del cumplimiento de dicha obligación, se tiene la oportunidad de obtener atractivos premios”,  agregó el Alcalde.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform