PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA



ACUDE NATANAEL GUERRERO A PAGAR EL PREDIAL
     Invita Alcalde a aprovechar promociones y descuentos
       Se sortearán auto Nissan Versa 2013 y otros premios
      Se espera recaudar en este año 21 millones de pesos

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero, pagó el predial en las oficinas de Tesorería, donde reiteró su invitación a todos los contribuyentes para que cumplan con esta importante  obligación ciudadana y participar además en la rifa de un automóvil Nissan Versa 2013 y otros atractivos premios.

El Alcalde realizó el pago acompañado del Tesorero Municipal, José César Kaplán Navarro, funcionarios y regidores, y luego saludó y felicitó a personas que estaban pagando la contribución.

Destacó que en estos primeros días del año ha habido una muy buena respuesta de los navojoenses “y esperamos seguir así, contribuyendo todos, para que, con esta recaudación de recursos, estemos en condiciones de que se realicen más obras y mejores servicios públicos”.

Por su parte, Kaplan Navarro informó que en el mes de enero los contribuyentes podrán obtener un 20 por ciento de descuento en su pago total, como incentivo para los ciudadanos cumplidos, y se sortearán, además del auto nuevo, tres motocicletas y tres televisiones de pantalla plana.

Reveló que  para este año se pretende recaudar 21 millones de pesos por predial, hasta el momento van 4.2 millones, estimándose que para fin de mes se alcancen los 10.5.

El Tesorero del Ayuntamiento agregó que se cuenta con un eficiente sistema de recaudación para ofrecer un mejor servicio y agregó que los horarios de oficina en Tesorería, en Palacio Municipal, y en Plaza Sonora, para el Sector Oriente, se han ampliado, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y los sábados de 9 a 1.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform