PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


       CAPACITARON A ADULTOS DE INAPAM  
        PARA TRABAJAR EN TIENDA CALIMAX
                      Agradece DIF apoyo de la tienda de autoservicios

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Jennifer Castro de Guerrero, en coordinación con la tienda de autoservicios Calimax, llevaron a cabo la capacitación de los adultos mayores que trabajarán en el supermercado como empacadores voluntarios.

En representación de la Presidenta de DIF, la Subdirectora de Atención a Población Vulnerable, Lucía Ramírez Ibarra agradeció el apoyo que la empresa originaria de Baja California ha brindado a DIF y en particular al Instituto Nacional de los Adultos Mayores (INAPAM) y emplear a un total de 20 adultos mayores.

Ramírez Ibarra resaltó lo importante que es esta oportunidad para los adultos, ya que además de sentirse útiles realizando dicha actividad, al mismo tiempo podrán recibir ingresos económicos que les ayudará a contribuir en la economía de sus familias.

Por su parte, Lourdes González, Gerente de Recursos Humanos de Calimax en Sonora, explicó a los señores varias de las técnicas que utilizarán al momento de desempeñar su trabajo, además de vestir limpios y practicar los valores de responsabilidad, compañerismo y tener una buena atención con el cliente.

La tienda Calimax en Navojoa está ubicada en Cuauhtémoc y Guerrero, colonia Constitución.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform