PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


TOMA PROTESTA CONSEJO MUNICIPAL DE SALUD

El Presidente Alberto Natanael Guerrero López tomó protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Salud, que habrán de asumir, conforme lo marca la ley, los compromisos y deberes durante el período 2012-2015.
        
Joaquín Flores Pérez es el presidente de dicho organismo; Martín Ruy Sánchez Toledo, secretario; José César Kaplan Navarro, tesorero; Adela Herrara Molina, primera vocal; María Dolores Páez Solís, segunda vocal, y Alba Cecilia Osuna Acosta, tercera vocal.

El Alcalde señaló que es necesario refrendar el compromiso de que el Consejo marque los lineamientos, los pasos y las decisiones en materia de salud, “y yo asumo la responsabilidad, como Presidente Municipal, de escuchar a este organismo y que valore las decisiones que ustedes tomen como tal”.

En su intervención, Flores Pérez dijo que en el trabajo que realice el Consejo se buscará la participación de la ciudadanía, además de que será un vínculo con los órganos de salud que existen a nivel municipal  y estatal y  juntos generar soluciones a los problemas.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform