PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

REALIZA DIF NAVOJOA POSADA EN CHIVUCÚ
Jennifer de Guerrero preside el festejo

Con la participación de cientos de niños y padres de familia de la comunidad de Chivucú, Tesia, el DIF Navojoa llevó a cabo una posada navideña, con el objetivo de llevarles un momento agradable y de convivencia familiar.

En un ambiente de fiesta, música y diversión, con payasitas y Santa Claus, la Presidenta de DIF, Jennifer Castro de Guerrero, entregó a los niños regalos, dulces, pastel, refresco, además de que se quebraron varias piñatas.

Al brindar su mensaje, Jennifer de Guerrero agradeció a los habitantes de la comunidad por recibirlos con los brazos abiertos, a quienes les refrendó el compromiso del gobierno que preside su esposo Alberto Natanael Guerrero y del DIF, de velar por el crecimiento y bienestar de la niñez navojoense.

Exhortó a los padres para que esta época decembrina sea el mejor momento para el reencuentro familiar, la convivencia y el compañerismo, “les deseo que vivan una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, que sea la familia su motor principal para salir adelante”, agregó.

Acompañada de la Directora de DIF, Gabriela Castañeda Quesney, Jennifer de Guerrero entregó también despensas y cobijas a las madres de familia y adultos mayores.

En representación de la comunidad, el comisario de Tesia, Carlos Flores Félix, y la señora Antonia Verdugo Millanes, agradecieron a DIF por tomarlos en cuenta y llevarles esta posada navideña.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform