PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


  ENTREGA JENNIFER DE GUERRERO APOYOS
   EN COLONIAS Y COMUNIDADES
                  Láminas para vivienda, cobijas y despensas

         Dando cumplimiento a la misión del DIF, que es fortalecer a las familias más vulnerables del municipio, la presidenta del organismo, Jennifer Castro de Guerrero, visitó a tres familias navojoenses para hacerles entrega de lámina para vivienda, cobijas y despensas.

         Las personas beneficiadas son Alicia Carrasco Aguilera, de la colonia Tierra y Libertad; María de Jesús Enríquez Gil Samaniego, de la Nueva Generación, y Guadalupe Gocobachi Osuna, de San Ignacio, quienes reconocieron la buena voluntad y disposición de DIF para servir a los que menos tienen.

         La señora Alicia Carrasco agradeció a la Presidenta de DIF el apoyo que le entregó, mismo que le servirá para arreglar su casita y no pasar frío en esta temporada invernal, “gracias por venir a apoyarnos, llévele nuestro agradecimiento al Presidente”.

Acompañada de la Directora de DIF, Gabriela Castañeda Quesney, Jennifer de Guerrero les reiteró su compromiso de continuar cumpliendo con todas aquellas familias que necesitan de una mano amiga.

“Sabemos y conocemos las carencias por las que están pasando nuestras familias navojoenses, en DIF siempre tendrán a un aliado apoyándolos en lo que nuestras capacidades nos lo permitan”, agregó.

         “En el Gobierno Municipal que dirige mi esposo, Alberto Natanael Guerrero, y por supuesto en DIF, es nuestra responsabilidad trabajar arduamente en el desarrollo integral de las familias más desprotegidas, ese es nuestro compromiso y lo vamos a cumplir al pie de la letra”, afirmó. 

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform