PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


      ENTREGA NATANAEL GUERRERO 35 BECAS
  A NIÑOS CON CAPACIDADES DIFERENTES

Con los recursos recaudados en el concierto de Irlanda
Promesa cumplida, afirma el Presidente Municipal

Al continuar las acciones y beneficios del Proyecto “Navojoa 90-20-12”, dentro del programa “Gobierno de los Niños”, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero entregó 35 mil pesos en becas a 35 estudiantes con capacidades diferentes, con recursos recaudados en el concierto de Irlanda Valenzuela.

“Durante nuestros recorridos de campaña en busca de la confianza ciudadana, prometimos que íbamos a trabajar con y por los niños especiales y ayudarles a sus familias en ese trabajo que hacen día a día en sus casas y a sus maestros en las escuelas”.

“Por eso me llena de orgullo poder decirles hoy, con la frente en alto: promesa cumplida”, con esta primera entrega de tres emisiones (diciembre 2012, febrero y mayo del 2013. Mil pesos cada una).

El Alcalde dijo lo anterior en el acto que se llevó a cabo en el Salón  Presidentes del Palacio Municipal, donde estuvo acompañada por su esposa Jennifer Castro de Guerrero, presidenta de DIF, y representantes del Comité del Gobierno de los Niños.

         Guerrero López hizo también un reconocimiento “a los papás y mamás de estos guerreros, admiro su fortaleza y sus ganas de salir adelante, pero además quiero dejarles muy claro que no están solos, porque cuentan con el apoyo de su Presidente Municipal y con el Gobierno de los Niños, para seguir trabajando por estas importantes causas”.

“También me queda muy claro que nadie es mejor que todos juntos, por eso agradezco a cada uno de los navojoenses que apoyaron con su donativo, que pusieron su granito de arena para que este apoyo se hiciera realidad; ellos también deben sentirse satisfechos”, agregó el Alcalde.

También hablaron las alumnas Carolina Chávez Navarro y Esperanza Duarte Villalobos, en representación del Gobierno de los Niños, para agradecer al Presidente y los navojoenses por todo el apoyo brindado. “Aquello que se dona de corazón siempre rinde mejores frutos”, dijeron, al afirmar  que seguirán comprometidos con todos los proyectos que emprenda Natanael Guerrero.

Los primeros estudiantes en recibir su beca fueron Juliana Estefanía Romero Parra, Dulce Angélica Sandoval Ramos, José Humberto Gómez García, Cristian Amezcua Yocupicio y Abigail Coronado Aguilar, de diversas instituciones educativas.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform